Estores enrollables (Coverglass)

Cortinas y estores térmicos

Control de los reflejos y deslumbramientos en zonas acristaladas.

Las tendencias decorativas modernas han convertido los estores y cortinas enrollables (tanto de interior como de exterior) en los protagonistas indiscutibles de las propuestas más vanguardistas de estos últimos años.El éxito de estas protecciones ha sido rotundo tanto en oficinas, hoteles, museos y residencias particulares gracias en parte a su versatilidad, simplicidad y comodidad de uso.

Si a esto le sumamos la ampísima elección de acabados y colores que componen el catálogo de tejidos, las posibilidades de éxito se multiplican.

En nuestro cátalogo de soluciones disponemos además de gran variedad de productos como pueden ser las cortinas verticales, venecianas, cortinas plisadas, cortinas plegables, Cover-GLass de poliéster metalizado liso o texturado etc.

Productos técnicos fabricados para integrare en proyectos arquitectonicos de todo tipo y estilos (hoteles, oficinas, tores de control, edificios públicos, etc...) y aportar soluciones eficientes y modernas de protección de reflejos y deslumbramientos.

scroll up