Restauración de Cristales

Restauración y protección de cristales contra rayazos y graffitis

El pulido es un sistema completo de reparación el cristal mediante la técnica exclusiva Grafiitigard, que evita la formación de aguas y la deformacón óptica del cristal.
Posteriormente, se procede a la aplicación de la lámina antirayado sobre los cristales, obligatoria para asegurar su resistencia (que augmenta 10 veces frente a un cristal sin protección), la cual protege al cristal de cualquier acto vandálico ( rayazos, ácidos, graffitis...).

Se instalan sin obras ni molestias y sin necesidad de sustituir los vidrios existentes, opción mucho mas costosa, tanto en términos económicos "tangiles" como en términos medioambientales, muchas veces "ocultos".

Las láminas Solarcheck son un producto de ahorro energético recomendado por la IDEA (Instituo para la Diversificacion y el Ahorro de la Emergía) y por la Guía de Rehabilitación Energética de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

Las ventajas de la lámina Graffitigard:

  • No requiere mantenimiento.
  • Es incolora, transparente y no produce deformación óptica.
  • REduce los efectos nocivos de la radiación ultravioleta
  • Su aplicación se realiza "in-situ", rápidamente y con bajo coste, sin necesidad de desmontaje del cristal.
  • Está compuesta por un adhesivo removible qu efacilita su rápida sustitución sin pérdidas de tiempo y constes adicionales, al no dejara residuos de pegamento (característica única en el mercado).
  • Su uso está permitido en vía pública o en medio subterráneo, ya que está clasificada como M1 y F1.
scroll up